sábado, 16 de julio de 2011

El estilo... xD

Qué tal amigos lectores, mundo kameko y cibernautas que han encontrado mi blog por equivocación –xDDD- bienvenidos a otra entrada, hoy quiero hablar sobre la diversidad de estilos que tenemos los kamekos, es decir, cada quien tiene una técnica diferente, no todos sabemos captar ángulos desde distancias o poses iguales a los otros, como todo, somos individuales, y pues también cada cosplayer se siente cómodo haciendo una pose o dando un ángulo. 

Generalmente los kamekos tomamos muchas fotos, pero de todas esas se seleccionan algunas y son las que subimos, esto, porque el momento de capturar al cosplayer es rápido y talvez no tengamos tiempo de analizar bien cómo quedó la foto. Algunas veces los kamekos podemos pedir una pose en especial o bien, dar la libertad al cosplayer que nos regale la pose que él/ella elija y sea de su agrado.

Por ejemplo, Kait Gebrochen (Cata xD) es una especialista en las tomas aéreas xD le gusta mucho tomar un ángulo desde las alturas, principalmente enfocándose en la cara y así dando espacio a las facciones, que pienso yo, es un excelente ángulo para retratos:










Luis Kameko es  buenísimo tomando poses completas, o sea, todo el cuerpo del cosplayer y dando la oportunidad al cosplayer de entregar su mejor pose, porque hay veces que aunque la pose no pertenezca al personaje de esa ocasión, el cosplayer puede sentirse cómodo y verse bien con su pose estándar:







Richard Redfield (Ricky xD) es un kameko que está presente en la gran mayoría de las expos, y él no es muy exigente al momento de pedir poses, pero logra muy buenas tomas!




 


Y yo, pues la verdad no tengo un estilo o técnica definida, pero me gusta mucho hacer macros y captar el mayor detalle posible de las facciones del cosplayer, también de vez en cuando, tomo fotos “in fragante” aunque son pocas las fotos que qudan bien, es mejor pedir al cosplayer que esté listo para la foto x)








Nota: Las fotos pertenecen a sus respectivos kamekos, perdón por robarlas del face, créditos a ellos ya los cosplayers; también, perdón si olvidé a un kameko de la banda, pero ellos son los más próximos y de quienes conozco más su trabajo!

Gracias por seguir el blog, y me gustaría que me mandaran algunas fotos para hacer galerías, ya que no quiero hacer el blog mío, sino de los kamekos, espero escribir una entrada pronto!!!

Saludos y sigan disfrutando sus vacaciones (los que tienen!!!) xDDD

                                                                                                         

            

                                                           Same kun

5 comentarios:

  1. Ya mencioné que no son mías, créditos a sus respectivos kamekos >O<

    ResponderEliminar
  2. Jaja ya sé, pero igual te las fusilaste xP

    ResponderEliminar
  3. Relax Pau,Aj menciono a los autores originales (de paso nos hizo propaganda gratis...XD!!!). Como dices,aun no tengo definida una tecnica para tomar fotos ya que soy Kameko "de nuevo ingreso",pero como reza un dicho "hay que admirar el panorama que tienes por delante y disfrutarlo mucho".

    Saludos Aj.

    ResponderEliminar
  4. ya sabes que ni pex o3o gracias por mencionarme nwn

    ResponderEliminar