miércoles, 5 de octubre de 2011

La Expoanimex Horror!!! DDDD:

Hola amigos qué tal, hoy les comparto mi experiencia en la Expoanimex Horror, es una conven que se hace en Xalapa, Veracruz y el tema de esta ocasión fue Horror!!! -suena la música del Exorsista XDDD-

En lo personal, es la mejor convención a la que he asistido, ya que está muy bien organizada, el costo de la entrada fue un precio accesible, un ambiente muy rélax, ya que habia familias enteras en la expo, se presentaron muchas tiendas de diversos artículos, y también muchos artistas como escultores, dibujantes y nunca deben de faltar, los actores de doblaje :D  En esta ocasión asistieron René García (Voz de Vegeta) y Alfonso Obregón (Voz de Shrek) ambos brindaron al público una conferencia acerca de su trayectoria y platicaron anécdotas que han disfrutado, ese momento fuen muy padre para muchos de nosotros :D

René García, voz de Vegeta :D
En cuanto al cosplay, fue genial, ya que habia desde bebés en cosplay, niños con trajes de horror muy padres, una muy buena cantidad de chavos con cosplays de anime, games y películas muy bien elaborados y muchos cosplayers invitados, en esta ocasión asisitieron Rina Inverse Mx, Puchys Love, Kaoru Darthkaoru, Maskerpa y Liz Sakura, todas ellas luciendo unos cosplays padrísimos, y también se presento el escultor y diseñador Alejandro Rosseau, con un traje de Iron Man elaborado por él mismo, todos y cada uno, geniales!!!

Cosplayers de todas las edades :D

Las cosplayers invitadas, siempre amables!
Alejandro Rosseau nos apantalló con su Iron Man y conquisto quién sabe cuántas chicas.

Los cosplayers fueron muy amables al pedirles una foto, aunque al no ser yo de Xalapa (por ahora xD) no conozco a muchas personas y pues me faltaron uno que otro cosplayer, pero le tomé a la mayoría.

Ryuuzaki chan con un excelente cosplay de Grell

Rina y Pame como Morrigan y Lilith :D

Hubo de todo un poco: anime, gamers, movie, comic, etc.


El kameko invitado fue Ivan Ivanovich, un gran tipo, ya que no se negó a ningún cosplayer o friki, a hacerle una sesión, te indicaba poses muy buenas y siempre con una sonrisa, eso al cosplayer le infunde confianza y naturalidad en las fotos, hubo dos sets, uno con fondo Expoanimex, y otro de terciopelo rojo, y cuando el no ocupaba uno, tú podías ocupar el otro, muy amable el amigo!

En resumen, fue una expo genial, todo estuvo muy padre, tanto para el público en general, los cosplayers y los kamekos, todo mundo fue amistoso y amable, el único detalle (siempre hay un pelo en la sopa xD) fue que el salón no era lo bastante grande para tantísima gente, pero fue en uno de los más grandes de Xalapa, ojalá que la próxima se pueda hacer en un lugar más amplio y ventilado, pero eso no fue impedimento para que todos nos divirtieramos :D     claro que regreso a otra Expoanimex!!! :D

Organización ------------->     10/10
Lugar   ------------------->      8/10
Actores de doblaje --------->  10/10
Cosplayers invitados ------->   10/10
Ambiente    ----------------->  10/10
Actitud Cosplayers  -------->   10/10
Staff  ----------------------->   9/10


Espero les haya gustado esta pequeña reseña, espero sus comentarios, quejas o sugerencias, un saludo!!!





Same kun

4 comentarios:

  1. La 1ra Animex a la que fui se hizo en la casa de cultura de Xalapa (a unos pasos del parque Juarez,asi que los CosPlayers ibamos caminando hacia alla para una sesion de fotos...jejeje) y despues se pasaron al salon "Los Angeles". La unica opcion para mas espacio es que la Animex tenga su sede ya sea en el Museo Interactivo de Xalapa (ex Museo Estatal de Ciencia y Tecnologia de Xalapa) o en el Museo del Transporte.

    ResponderEliminar
  2. Así es Ricky, todavía me tocó ir al Recreativo, aun no tenía mucho auge el cosplay en aquellos tiempos, y seguro algún día será en el MUTYE, no lo dudo :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios y sugerencias, ha sido una de las expos mas divertidas hasta ahora y esperen mas sorpresas para la proxima! a todos los asistentes gracias por crecer con nosotros!! hacemos Expoanimex con mucho cariño para todos ustedes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es buena idea ya que hay muchos escenarios ideales dentro y fuera del MUTYE para sesiones de fotos (la sala aerospacial,de la tierra,etc). Aparte de que nos la pasariamos mas ameno.

    ResponderEliminar